jueves, 25 de julio de 2019

Veo mucho de mí en ti...

Hoy recordé todas las veces que escuché esa frase y pensaba: "qué basura... claro que no soy como tú pero ni tantito".

Hoy estaba a punto de decirle eso a alguien más, que veía mucho de mí en él. Es más joven que yo y muchas de sus actitudes me recuerdan a mí, hasta ciertos gustos. Las ocasiones en las que a mí me dijeron que "veían mucho de mi en ellos"  hacian referencia a dos cosas: el augurio del éxito o el augurio del fracaso si, seguía esos mismos pasos.

Las dos se cumplieron. Iba  a decir que "ojalá" hubiera escuchado, pero el simple hecho de pensar ahora que alguien me lo dijo, y que a pesar de que en ese momento pensaba: "pff obvio no", dejé de hacer algunas cosas de las que me advirtieron y en otras el tiempo se encargó de demostrarme que así, como esas personas lo dijeron así pasó.

Así que pensaba decirle a este chico que le auguro futuro y éxito, pero que al mismo tiempo le auguro fracaso si continua con algunas conductas y actitudes, pienso que sería inútil porque finalmente va a terminar haciendo lo que él quiera. Pero al mismo tiempo en retrospectiva me doy cuenta que al final el tiempo da la razón, tal vez unos 12, 15 años después jajaja pero la da. 

¯\_(ツ)_/¯

No hay comentarios: