viernes, 11 de julio de 2008

Ser Mujer


Todas las mujeres son inteligentes. Las demás no son mujeres.

Muchas son niñas o adolescentes tengan 5 ó 50 años. Muchas creen ser mujer pero pocas lo logran, las demás son intentos de mujer.

Una mujer es guapa, sensual, inteligente, audaz, segura de sí misma, con vocación de madre...
Todas las demás son niñas atrapadas en cuerpos de lo que parece ser una mujer... Todas aquellas que no tienen al hombre que quieren, es porque no saben ser mujer. Todas a las que el hombre al que aman las maltrata, no saben ser mujer...porque una mujer es lo suficientemente segura de cuanto vale, y quién la merece. Pone su dignidad e integridad antes que cualquier patán. Tiene el valor para desechar aquello que no vale la pena.

Una mujer de verdad, es sincera con los demás y con ella misma. No se engaña a ella misma diciéndose mentiras para no mejorar: su persona, su apariencia, su intelecto...su propia vida. Una mujer nunca es completamente fría. Sabe con quien ser cálida y con quién, solo hablar de "negocios"(solo por practicidad y/o necesidad social; por cortesía).

Una mujer sabe perdonar, sabe olvidar...pero aprende de sus errores...dar una oportunidad es ser noble...dar mas, es una pen.,,d¿@.

A varias les toma años aprender esto; otras nunca se dan la oportunidad. Algunas más lo aprenden justo a tiempo...y son las que se van primero, pues llegan a la plenitud antes que nadie.

A todas aquellas mujeres, ¡muchas felicidades! y las demás:ojala y dejen de ser tener vidas tan vacías.