sábado, 26 de octubre de 2013

Almas Gemelas

La vida me ha enseñado muchas cosas en estos últimos meses. Ya han pasado seis y siento q recuperé seis años perdidos de mi vida. Un fruto por mes. He conseguido hacer cosas que algunos otros no pueden. Decir "basta" y caminar hacia otro lado. Obtuve las respuestas que pedía obsesionadamente por muchos años, y hoy q ya no me afectan las tengo en mis manos. 

Pero dentro de todo eso también encontré definiciones del amor, que no conocía. Me quedó mucho mas claro como debe ser el verdadero amor. Lo confundimos y lo contaminamos todo el tiempo con la pasión y la sensualidad. Creemos q el "deseo" es la primera llama del amor. Y no lo es, ni siquiera tiene que ver el uno con el otro.

Descubrí que el amor tiene muchas facetas, pero aun así sigue siendo siempre el mismo.

Descubrí también a mi alma gemela. Un día platicando con esta, me di cuenta de que no solo pensabamos igual -lo cual es bastante raro- si no que nos afectaban las mismas cosas, de la misma manera. Los demaás no lo comprenden puesto que lo que es importante para nosotros para los demás es insignificante. Ejecutamos conductas de cariño, amistad, pareja, familia en la misma intensidad, esperando la misma respuesta. Que por obvias razones no hemos obtenido. 

Su sensibilidad es la mía. Sus conceptos de persona, lealtad y amistad son los mismos que los míos.

Nos conocimos hace años y nunca lo había visto de esa manera.  Las almas gemelas estan ahi para q las ames como si te amaras a ti mismo. Estamos para conocer e identificar nuestras virtudes y errores, estamos para brindarnos cariño, amor, apoyo y comprensión. 

A mi Alma gemela. 


2 comentarios:

Karl Tayfer dijo...

Es hermoso cuando ee encuentra a esa persona en tu vida, realmente una verdadera bendición. Espero todo mejore ahora que se han encontrado, y se ayuden mutuamente en el camino por seguir :)

Partido Social Player dijo...

es muy profundo lo que escribes y lo que describes, no puedo decir que me alegro por ti que una mala experiencia te haya llegar a una buena, pero si puedo decir que me siento bien por ti porque pareces haber aprendido mucho de esa situacion.

Por lo que narras, que es algo ambiguo, pienso dos cosas y doy mi opinion de las mas probable y logica. Es bueno que le des esa oportunidad a ese ser que te acompañó por años y que ahora ves mas allá de lo que antes veias en el/ella/eso, creo que te lo agradecerá en demasia.

Por otro lado me alegra leer "Me quedó mucho mas claro como debe ser el verdadero amor." ojala muchos pudieramos llegar a decifrarlo, quizs yo aun no lo hago...

mucha suerte mujer...