viernes, 23 de julio de 2010

Cielito Querido Café.




Con frases como: "No es grande, es mediano", "Aqui se dice chico no Alto", "No es 'Venti' es 'Grande'" escritas en sus vasos, Cielito querido cafe es una cafetería mexicana (dicen) con delicioso café y con deliciosos Sandwiches.




Nunca he sido fan de starsucks(Starbucks) me parece nefasto el café. Me parece aun mas nefasto que la gente lo compre y vaya solo por el "look & feel". ¿Como es posible que paguen such amount of money por un cafe nasty y unos sandwiches desabridos? Que bueno cada quien.

El primer día que fui..(los encuentras en los "parques" de la ciudad de México: Parque Delta, Parque Duraznos)vi el "look & feel" del lugar y me remonto a una deco de mm yo lo clasificaría como , retro moderno. Vi los precios y dije "Jamás!!!" pero tenía mucha hambre y estaba dispuesta a probar algo nuevo, además de que me sobraba dinero. Así que comencé leyendo los sandwiches se oían deliciosos. Sin embargo dije esta igual de caro que el starsucks, describen el sandwich y me suena al asqueroso de starbucks...mmm bueno ya a ver que tal.



Y ¡Oh sorpresa! el café: D E L I C I O S O, el sandwich: increiblemente D E L I C I O S O! Me declaro Fan!! de ese sandwich "El catrín" se llama. Es en realidad una baguette de tomate con jamón pero es deliciosa!! Además tiene opciones de colaciones muy saludables, frutos secos y semillas :D es buenísimo!!




Y son mexicanos, dicen.Y entre otras cosas sus vasos, portavasos y cuadritos de azúcar morena y refinada estan súper originales y chic! Utilizan el cartón y bolsas de estarza lo que ayuda tmb al ambiente puesto q son materiales reciclables, aunque la verdad después de verlos no vas a querer tirarlos nunca :)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, en mi opinion muy personal es una copia de café punta del cielo, como el color negro en sus muebles y el nombre "cielito", la competencia es sana pero esto es una muestra de que no hay creatividad en mexico, deberian de ser mas originales, copiaron lo de las mezclas cafe 1, 2, 3, 4, la verdad no me convence...que chafa

toño dijo...

Me encantó... Ya fui a probarlo y está increíble!!! Y si, es 100% mexicano. Que orgullo!
Muy padre blog! Sls

Liz Castillo dijo...

Anònimo podrìas probar el cafè tan solo.. almenos me parece mejor que el de starbucks..

Anónimo dijo...

En mi opinión NO es una copia de Café Punta del Cielo por varias razones:
1. El concepto es mexicano, eso no es ninguna copia, es simplemente una idea de mexicanos.. No creo que Punta del Cielo sea el único café con derecho a ser mexicano
2. El diseño es totalmente diferente para empezar... este SI tiene diseño
3. En cuanto pruebes el cafe y los demas productos veras como es una marca que no tiene fallas, a diferencia de punta del cielo

Unknown dijo...

Aunque el nombre pueda ser un poco engañoso "Cielito Querido" este tiene un porque, y es tan simple como lo siguiente: es una mezcla de las canciones "Cielito Lindo" y "México Lindo y Querido".En cuanto al diseño, creo que si lo consideramos coopia, pues tiene algo de razon "anomimo" pero no por una copia de Punta del Cielo o de Starbucks, sino una coopia de las tiendas de raya o de ultramarinos de esas que aun quedan pocas en el Centro de la Ciudad de México. Copia del Café? utilizan una mezcla de Chiapas y Veracruz para el café de la casa, asi como muchas otras cafaterias (pero café de México).Copia tal vez en bebidas? no hay prapuccinos, hay freppes asi como en todas las demas cafeterias, tal vez con unas pequeñas diferencias... Frappe de horchata, frappe de algun té. En fin tal ves sea una "copia" pero una muy original.

Anónimo dijo...

Pues trabajo en Punta del Cielo y creo que como dice el refran ¨el sol sale para todos¨ espero y en cielito querido cafe hagan lo que aca no y que es valorar realmente el trabajo del barista que es pesado, la verdad no lo he probado y no dudo que este bueno su producto y en definitiva starbucks es lo que sigue de el jarocho.... suerte Cielito Querido Cafe!!!!

Anónimo dijo...

Me han encantado tus fotos caseras, ya que conocia el trabajo, pero detalles tan bonitos no.

un saludo desde España.

Liz Castillo dijo...

Saludos a todos :)! Definitivamente sigue siendo mi cafetería favorita, ahora con el frappé de horchata! su cafe de olla y ya compré mi thermo de cielito :D

Anónimo dijo...

todos son iguales ni siquieras son de regiones solo explotar al maximo el cafe y llenar sus bolsillos y ademas carisimos yo creo que pagas asta porque te atiendan esta mejor el cafe de maquina que venden en el oxxo o en eleven baratos sin tantas palabrerias de cafe de punta o de primera ni siquiera saben cuando es la cosecha de cafe y cuandi se da y cual es el proceso solo engaños ala gente

Liz Castillo dijo...

Claro, para todos hay gustos, pero al menos del Starbucks que sabe a agua caliente con polvo de Cafe de Aurrera, a este prefiero este, y claro, yo pago el diseño, la atención y el sabor. Definitivamente,incluso el ambiente y la Wi-fi, todo eso que tiene me encnata y no solo me gusta por el sabor, has probado los Sandwiches Anónimo? Cuando el OXXO venda de esos me cambio... :P

Anónimo dijo...

y es muy caro el café ahi?

Liz Castillo dijo...

Pues el chico mas básico: Cafe con leche cuesta 30 pesos y de ahi suben de precio por tamaño, tipo de café y tipo de leche pero el mas barato es ese, bueno y el cafe de olla que cuesta 27 :) (pesos mexicanos)

Anónimo dijo...

Hola! Estoy realizando una investigación acerca del servicio y productos en Cielito Querido Café.
Me gustaría que me dieran sus opiniones más a fondo sobre estos dos aspectos y sobretodo me serviría también que pusieran si tienen alguna queja de la cafetería. Gracias por su ayuda. Saludos! :)

Eddy dijo...

Me atrae el diseño, pero concuerdo con el último anon; Para cuando tengo ganas de un café o un "sandwichito" voy al Oxxo y compro un capuchino vainilla y un burrito, ¡y listo!

Me cuesta un tercio de lo que debe costar en esos lugares (Cielito Querido y Starbuscks) y me tardo menos.

Pero en definitiva, tienen muy bonito diseño y es algo que muchas empresas no toman en cuenta. El diseño me atrae bastante, repito, y no dudo en que sean buenos cafés, pero los costos y mayoritariamente el "consumismo" es lo que los levanta.

Unknown dijo...

OK YO TENGO U CAFE AQUI CERCA DE MI TRABAJO DIJE VAMOS A PROBAR LA VERDAD SOY SINCERO NO ME CONVENCIO EN LO MAS MINIMO TERMINE TIRANDOLO ACEPTO SER FAN DE STARBUCKS COMO LO ES LA MAYORIA DE LA GENTE SE NOTA EN MILES DE ESTABLECIMIENTOS SE QUE MUCHOS OPINAN MAL DE EL Y ESO QUE ES CARO PERO A MI ME FASCINA CAMBIAR LAS COSAS EL ESTILO LA ELEGANCIA LOS FRAPUCCINOS EL AMBIENTE UNA AMBIENTE COMO AHI NUNCA LO ENCONTRARAN EN OTROS CAFES EH PROBADO TODOS ITALIAN COFFE QUE TAMBIEN ES BUENO CIELITO QUERIDO QUE PARA MI NO LA FINCA DE VERACRUZ QUE MAS O MENOS COFFE COMPANY QUE TAMBIEN MAS O MENOS Y DEMAS PARA MQUE MENCIONAR TODAS PERO PUES SIN DUDA ME DECIDO A STARBUCKS ES MI FAVORITO