lunes, 13 de febrero de 2012

Del amor y otras drogas




Esta vez quiero tocar dos temas diferentes, uno cuando se la pasan quejándose y doliéndose de no tener pareja. Y dos de cuando ya la tienen pero no salen para nada bien las cosas. Les voy a dar, en mi opinión , unos tips para sobrevivir a estas drogas.

Cuando no tienes pareja y quieres encontrar una…
Hay varios errores que tanto chicos como chicas cometen. Por ejemplo querer conocer al amor de tu vida sentado en tu sillón. Lo que yo siempre les recomiendo, es salir al mundo a hacer las cosas que les gustan antes de enredarse con alguien y que después por falta de tiempo y organización no puedan hacerlas.
Estudiemos esta recomendación más a fondo.  Supongamos que les gusta pintar, o dibujar…tomar un taller los fines de semana va a ampliar sus horizontes y probablemente logren su objetivo:
  1. Al hacer algo que les gusta les da más seguridad y felicidad en su persona. Por lo tanto se ven mejor. (Sí físicamente. Ser y o estar feliz los hace atractivos, por mas feos q crean q están)
  2.  Al entrar en un taller los fines de semana conocerán nuevas personas. No digo que vayan a conocer al amor de su vida en ese taller necesariamente pero seguro sí a unas cuantas personas más que podrían conocer a otras tantas que se los presente.
  3.  Digamos q esto del emparejamiento es como una profesión, entre más actividades “extracurriculares” tengas, es más probable que empates con alguien por que amplías tus intereses.  Si no sabes nada de fotografía hoy, y casualmente conoces a un/a chico/a que es una de sus pasiones, quizá no  puedan llevar una conversación tan bien, como si conoces del tema. Claro, sólo si tmb te interesa pero nunca has decidido de lleno por lo menos ver que onda con la fotografía.

Pues bueno mientras mas tiempo se dediquen a ustedes mientras están solteros más seguridad ganan y estarán mejor con ustedes mismos y eso siempre los hará atractivos.

Un segundo error es el andar de picaflor. Va para chicos como para chicas. A veces uno quiere tanto tener pareja que no se da cuenta de lo que proyecta.  Hay veces que sales con un tipo y te parece simpático y todo. Pero va tan aprisa que te dices: “Ni siquiera me conoce y ya dice que le gusto así cañón wtf!!” Obviamente te empiezas a dar cuenta que el susodicho no te quiere a ti, quiere una novia, y parece que da igual quien sea con tal de tenerla. Eso automáticamente le pone en la frente un letrero de “NO”. Aunque bueno si ustedes son de esos y se encuentran a una chica igual, pues se emparejaran pronto pero no creo que duren mucho. :P
Ir al gimnasio, hacer dieta, cambiar y/o dejar ciertos malos hábitos debe ser un must para encontrar pareja. No es que toda la gente sea superficial. Si no que este tipo de actividades hace que fisiológica y emocionalmente te sientas mejor.  Y cuando uno se siente bien consigo mismo simplemente lo proyecta y sea uno feo o no, les digo que se vuelven atractivos. Obviamente no se miran al espejo al otro día y son galanes, si no que empieza a dejarte de preocupar si estas o no feo jaja.
Otro error es tratar de encajar en el perfil de tu pareja ideal. Por ejemplo si  a fuerzas quieres un mirrey o su equivalente femenino de pareja, el querer a fuerza convertirse en la contraparte es un error. Lo mejor es  hallarse a uno mismo, reforzar tus propias fortalezas y trabajar en tus debilidades.  Por ejemplo si eres muy enojón, o negativo, o infiel, o mentiroso compulsivo…son cosas que a fin de cuentas después de cierto tiempo causan problemas…si de una vez te los puedes ir ahorrando…pues está genial.
Y recuerden, no por que vean al tipo o tipa: feo , chaparro, el gordo, el tonto, con una hermosura quiere decir que es feliz. Puede que sí puede que no. NO se enfoquen en lo que ven de los demás si no en ustedes mismos. Con que se sienten ustedes felices.

Ah sí y otra cosa, sean honestos con ustedes mismos. Dénse la oportunidad...no sean prejuiciosos...pueden llevarse sorpresas

2 comentarios:

Partido Social Player dijo...

La mejor recomendacion a mi gusto es "salir al mundo a hacer las cosas que les gustan antes de enredarse con alguien", porque ciertamente cuando ya estas de novio/a el tiempo para uno mismo se ve reducido y algunas de esas actividades pasan a segundo termino, pero ciertamente en esto del amor todo es incierto y algunos quieren estar adentro y otros quieren estar afuera, gracias por los consejos que siempre son utiles.

A mi me gustaria repuntar que tener pareja y no tenerla, solo son dos lados de la misma moneda.

Anónimo dijo...

Me gusto tu post, unas cosas son obvias jejeje pero no estuvo de más mencionarlo pero en general muy bueno y amigable.

Saludos.