viernes, 14 de junio de 2013

El día de mi Boda.

No sé por qué razón nunca he imaginado el día de mi boda. He escuchado conversaciones en las que las chicas pueden describir con lujo de detalle su boda ideal. El vestido, los bocadillos, la música, el baile... El pastel. Hoy retumbó en mi cabeza el término: "la boda de mis sueños". Yo no tengo una, ¿debería? Pues no sé; lo que sí sé es que en lugar de tener imágenes en mi cabeza sobre como dbería ser ese día tan especial, -donde a veces las chicas tienen todo en la mente excepto la cara del novio- tengo imágenes de como serían esas mañanas de domingo donde me toca hacer un desayuno engordador, de esas noches de pachequez probando cosas nuevas, un vinito y hablando hasta el amanecer; tengo en mi cabeza como se verían las idas al súper, las peleas por las toallas en el piso... Nuestra horneada de galletas con forma de "The Beatles", la casa adornada de NFL por todos lados desde la pretemporada.

De mi boda no tengo npi. Nunca lo he pensado ja! Esas imagénes que tengo en mi cabeza de una vida se formaron en 3 años o un poquito mas...ah y por supuesto la cara del "novio"

Ahora hay q borrarlas, o esperar a que desaparezcan solas... No lo sé...


My mother said it was simple to keep a man, you must be a maid in the living room, a cook in the kitchen and a whore in the bedroom.”
Jerry Hall

3 comentarios:

Kitschmacu dijo...

Bueno a mi me pasa lo mismo ajjajaja.

Kitschmacu dijo...

jaajajajj bueno a mi me pasa lo mismo con el topic este de las bodas.

Liz Castillo dijo...

Jaja que bueno es saber... Pensé que tenía algo roto en mí jeje. Saludos!