viernes, 25 de marzo de 2011

zChocolat.com



Navegaba en la red, cuando me topé con esta página: zChocolat.com. Lejos de que esté bien hecha y llamativa, los productos se ven increíbles. Son chocolates personalizados y respetan la tradición francesa -dicen- de mucha cocoa butter, poca azúcar y cero alcohol.

Personalizados porque, el empaque de los chocolates es una cajita de madera, en una placa puedes poner el mensaje que quieras o la foto que quieras. Ellos lo envían y parece ser que también conservan tu anonimato si así lo deseas. También existe la opción de utilizar sello de cera, personalizado!! Es un gran detalle y un excelente regalo. Los precios oscilan entre 500 y 5000 pesos. Ya que los empaques y la cantidad de los chocolates -y variedad- hacen que el precio cambie.

Existen 15 recetas del campeón del mundo Chocolatero, el francés Pascal Caffet. Así que ahí les encargo , yummi!!


Leí también varios tipos de chocolates, los cuales se ven deliciosos!
Este por ejemplo:

Almendras de Valenciana, Picadas, caramelizadas,ligeramente tostadas, luego reducidas a un polvo fino de almendra que se añade a un chocolate con leche y cobertura de chocolate blanco.

(babeooo)

Habrá que probarlos. Por lo pronto estoy encantada con el empaque y la forma, por ejemplo de estos de la "Romantic Collection"


1 comentario:

Karl Tayfer dijo...

¡Que delicia! Ya me has antojado... Se ve bastante bien lo que dices, quizá la use cuando quiera enviar algo a alguna chica especial ;)