jueves, 12 de agosto de 2010

Happier than i thought buba's MInd =)

Creo que la primera vez que escuché esta canción: Happier than i thought by Buba´s Mind fue en un "recital-concierto" de la escuela de música G-Martell. Me la pasé mas que bien. Me gustó y recuerdo que el título se quedó grabado en mi cabeza.

.Anteayer estaba en mi cama en la noche, cuando de repente volvió a mi cabeza... y como el señor internet lo sabe, tiene y consigue todo lo busqué. Y lo encontré :).

Cuando escucho esa canción me refiere a pura calma, más que felicidad, es un estado anímico de paz y tranquilidad. Específicamente después de una gran tormenta. Me hace sentir como si hubiera sufrido muchísimo, hubiera llorado tanto que ya no queda más lágrimas por llorar. Se van todas las lágrimas.

Mi escenario es una isla que en analogía con el ser es uno mismo. La tormenta es precisamente las lágrimas, y después de las lágrimas, después de sufrir...comienza a clarear y salir el sol...y entonces el mar está calmo, azul... tu retrospección y análisis -el sol- comienza a iluminar cada rincón de tu isla, y lo que parecía sombrío y desechable, comienza a cobrar belleza...vuelves a disfrutarlo...y todo lentamente se empieza a ver muy bien...

Así es esa rola para mí. Así me hace sentir. Creo que por eso la busqué. Por que me siento en un lapso así... y no sé que haya estado pensando la banda cuando la escribió y la compuso, sería interesante saberlo, pero al menos para mí el título me hace mucho sentido.

Buena Rola. Buena guitarra, bueno todo...

No hay comentarios: