martes, 19 de junio de 2012

De porque no volvería a votar por Obrador:

Las razones muuuy propias y subjetivas de porque no volvería a votar por Obrador:

Que use lo del complot desde el 88
Que utilice el mismo discurso y las fotos con Salinas como táctica y no como realmente defendiendo la verdad. Por que me hace dudar de sus buenas intenciones.
Sus propuestas de cambiar la politica económica en una época de globalización.
Su "autoridad moral" que solo piensa usar si es presidente...
Su "intachable" honestidad y su hijo que no trabaja pero vive MUY bien.
Si se pronunciara como persona "normal" otra cosa sería.
Pero él SIEMPRE está bien y todos los demás mal. SIEMPRE.
 

A lo largo de mi vida me topado con distintos tipos de personas. Y gracias a que soy buena escuchando he conocido sus distintas formas de ver las cosas, las distintas formas de razonamiento, distintos miedos, distintas formas de reaccionar y de actuar.

Me saca un poco de quicio todo esto que esta pasando, no sé si es a nuestro alrededor, o solo en las redes sociales.  Esto de la desinformación y de que Televisa te idiotiza, y de que es culpa de la mayoría de nuestros males. Y que  los AMLOVERS nos aman tanto que estan dispuestos a abrirnos los ojos a todos, por que si no creemos y no confíamos en López Obrador es causa de ver tanta tele, no leer y ser en su mayoría pendejos.

Eso del voto útil es un eufemismo para decir que el voto útil solo es por AMLO.  Tanta insistencia me desquicia, y el ver que ellos realmente creen que la gente que no piensa votar por López Obrador esta siendo manipulada en su totalidad y es víctima de televisa me preocupa. Me preocupa por que quiere decir que no estan pensando con claridad la mayoría del tiempo. Que son muy reaccionarios e impulsivos.

Por qué no conciben la idea de que quizá la gente no quiere desmentirse y que entre mas quieran los AMLOVERS convencerlos de que se informen y así, mas van a resistirse?

No creen que hay gente que vote por cualquier otro partido sólo por que ya los tienen hasta la madre los AMLOVERS? Aunque eso signifique que se perjudiquen, segun los amlovers, ellos tmb? No creen que existe gente que hace las cosas sólo por chingar, aunque tmb se chinguen a ellos mismos? Como la gente que tira la basura en la calle, no creo que ellos sean los que van a votar por AMLO, los que les pegan a sus esposas, los que roban en el trabajo, los holgazanes, los mentirosos, los infieles, los que se drogan...personas como esas supongo no estan en las filas de AMLO el salvador, pero existen...y estan los apáticos y los egoístas. hay gente que NO va a votar por AMLO y no es culpa de televisa. Digo televisa no los hizo así...y tampoco creo que a ellos les interese mucho informarse o cambiar.

Por eso a veces creo que no ven el panorama completo. Cómo exigirle a Instituciones que corrija conductas de gente externa a las instituciones que tienen que cooperar y no lo hace? O no quiere hacerlo? Cómo? 

Siento envidia de los Amlovers por que al menos ellos estan seguros, sin dudas totalmente convencidos. A veces quisiera tener esa misma convicción y cero dudas. pero no me sale...no puedo...

3 comentarios:

Partido Social Player dijo...

ay linda... pues quizas yo tambien tengo el coco medio lavado, pero si votare por lopez obrador, la verdad ese peña nieto, con lo de la FIL y luego su hija y su mensaje al pueblo... del PAN simplemente porque no fue mejor que el PRI, y eso de regalara ipads a todos los universitarios...

por otro lado, segun tengo entendido, en el 88 y en 2006 si hubo fraude electoral... ciertamente eso de que su hijo no profese lo mismo que su padre lo tomo en cuenta, pero creo que de los males es el menor...

aunque como en todo, si hay muchas personas que lo ven como un dios, pero si quisiera que mas personas votara por el... pero lo mejor que se puede decir es que nos informemos de cada candidato, algo asi como tu proyecto que quisiste hacer alguna vez con el candidato del estado de mexico (si no me equivoco).

Pero lo que creo que todos queremos es que nuestro Mexico vaya para mejor gane quien gane, si eso pasa, no me importa quien quede de presidente/a...

Monique dijo...

Pues sí en realidad los 4 están para llorar. Ni ganas me dieron de hacer mi proyecto. Que en sí era para los cuatro sólo que Peña Nieto fue el primero en "destaparse" pero los encontré tan poco serios, son un chiste los señores :S así que ni caso tenía. Y el otro proyecto de eliminar los acarreados de ese señor (EPN) ya tampoco le encontré uso, pues la misma gente está ahí bien feliz a veces y no quiere pensar mas allá, no se dejan ayudar :P Pero bueno ojalá que el que llegue se robe lo menos y haga lo mas... a ver que sucede. Aun estoy a tiempo de recapacitar hasta que este frente a la planilla jeje :)

Partido Social Player dijo...

saludos, es un gusto ver una respuesta tuya... asi es, lo mejor que podemos esperar es que quien gane haga lo mejor para nuestro pais, que es lo que queremos.

por otro lado, ciertamente es desesperante ver a la gente acarreada y borrega que no piensa por si misma y lo peor de todo, que estan felices por ello, de hecho quizas es esa gente la que hace ganar a tal o cual, lo que me hace sentir menos mal, es que casi toda esa gente es adulta (40 años para arriba) y que la mayoria de los jovenes y no tan jovenes tenemos la util herramienta del internet para informarnos y pensar mejor nuestro voto, y cada vez hay mas jovenes en edad de votar...

solo nos falta ver como termina esto...

saludos...