viernes, 10 de septiembre de 2010

A veces me siento.. remando sin sentido.
Sola.. duro.. remar remar...
Y la balsa solo gira sobre su eje.

Mientras tu cruzas los brazos y esperas...
Esperas a que el viento gire a tu favor
Esperas a que pase la tormenta.

Solo te aferras...y cuando cerca de nosotros pasa otra balsa
No me miras, miras aquella que pasa...
Y se que te preguntas que se sentirìa estar en aquella.

Pero aun asì no dices nada.
Y la balsa comienza llenarse de agua, y tu
solo miras.. solo te preguntas ¿Acaso nos hundiremos?


Y si empiezo a ahogarme, me miras extrañado...
Pensando: ¿Serà cierto?, ¿Se esta ahogando?
Entonces cierras los ojos y te dices entre sueños...
Se fuerte cuando los abras
nada de esto habrà ocurrido.

Y mientras yo, me deshago del agua que nos hunde...
MANTENGO LA CALMA Y TE DIGO:

NO PASA NADA MI AMOR, DUERME TRANQUILO
Mañana el sol habrà salido =)

No hay comentarios: