miércoles, 2 de marzo de 2011

Sugar Rox


En plaza Lilas, por Santa Fe se encuentra este negocio de caramelos macizos personalizados llamado SUGAROX.
Segun esto es por sugar de caramelo y por el fonema rocks ya que es macizo.

Esta increíble porque es artesanal, el dueño -Isaac Bessudo- hace ahí el caramelo y uno puede ver todo, o casi todo el proceso. Vale la pena, probarlos y ver ese arte. Obviamente el lugar tiene un look muy moderno y "nice". Lo mas impresionante es el tamaño de caramelote que se hace , para terminar haciendo unas mirruñas con una figurita pintada en el centro. Además son súper ricos :)


Su negocio hace caramelos para vender en bolsitas o personalizados para eventos, te pueden pintar dentro del caramelo LO QUE QUIERAS!!! De un lote salen kilos. Además su caducidad es de AÑOS!! jeje así que vale la pena.

Los sabores son bastante variados, ricos y creativos. Los dulcecitos con ositos son de cajeta, los de palmera de piñas coladas y así.





También se unen a causas nobles como juntar fondos para fundaciones por medio de la venta de sus dulces que también los personalizan para la causa. En estos momentos se encuentra apoyando ala fundación UNIDOS POR KARL.

Así que ya saben si desean regalar algo super original y duradero, no lo piensen 2 veces y corran a personalizar su caramelo xD!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES! GRACIAS POR INFORMARME DE SUGAROX... ESTÁ MUYYY INTERESANTE :)

Anónimo dijo...

el Sr. Isaac Bessudo se ha copiado de la franquicia catalana Papabubble que pronto se extenderá en todo México. Para ver más información del producto entren en www.papabubble.com (Carmels Artesans)